En el camino de la vuelta a la normalidad, el automovilismo español recupera a uno de sus habituales animadores en los años previos a la irrupción de la pandemia. Renault Clio RS R3T, Renault Clio N5... vehículos que Fran Cima dirigió en sus últimas temporadas siempre a las posiciones delanteras de sus respectivas categorías. Después de unos meses de inactividad e incertidumbre, el asturiano ya tiene fecha de regreso.
El Grupo Leomotor, en el que está integrado Toyota Asturias, ha adquirido uno de los Toyota GR Yaris preparados por el Motor&Sport Institute. La compañía del Principado participará en la primera edición de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, encomendando la tarea de conducir el competitivo artefacto nipón a un piloto de la casa, el mismo que ya lucía las pegatinas de la empresa en sus cursos con la firma del rombo.
Cima y su equipo abordarán las ocho citas de la monomarca -entre las que se incluyen una del Campeonato de Europa de Rallyes y dos del Mundial-, además de aquellas pruebas del regional astur que el calendario de la copa permita. La presentación al público del proyecto se realizará en las nuevas instalaciones de Toyota Asturias, ubicadas en la ciudad Avilés. Próximamente se informará de la fecha concreta del acto.