Gil Membrado y Jandrin López han logrado la victoria en el Rally de Pozoblanco, puntuable para el Campeonato de España de Rallies de Tierra. La dupla de Past Racing ha triunfado con su Ford Fiesta Rally2 por delante de Alejandro Mauro/Adrián Pérez y Xavi Vidales/Jordi Hereu.
La prueba es conocida por sus ediciones tanto por sus altas temperaturas o bien por aquellas ediciones donde la lluvia ha hecho estragos - pues bien, esta edición 2025 ha sido un mix de ambos. Pese a una receta para un rally interesante, lo cierto es que pronto quedó bastante decidido. Desde el momento en el que Mauro perdió tiempo en el segundo tramo, Membrado estuvo controlando el rally en los seis tramos restantes.
Lo cierto es que la remontada de Mauro en la sección vespertina despertó el interés en la lucha por el podio entre él, Vidales y Raúl Hernández en un rally de menos a más con el Toyota GR Yaris Rally2. Por desgracia, el joven canario tuvo que abandonar antes de finalizar la prueba en el Valle de los Pedroches.
Aleksandr Semenov finalizaría cuarto por delante de José Luis García Molina/Dani Cué y Federico Ensslin/Ariday Bonilla. Oriol Gómez, Ferrán Jubany, Charly Rodríguez y Nuria Pons completaron el Top 10. Rodríguez y Pons, al correr con Miriam Antelo y Esther Gutiérrez como copilotos, protagonizaron el duelo por la victoria en el apartado del campeonato andaluz de tierra.