ERC
 

Un pinchazo lastra las opciones de Pep Bassas en el Rallye de Liepaja

El piloto catalán estaba peleando por los puestos de cabeza del ERC3 hasta que el incidente le ha hecho perder más de tres minutos.

02/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2135

No ha sido el inicio deseado para Pep Bassas y Axel Coronado en el Rallye de Liepaja, segunda cita puntuable de la temporada del Campeonato de Europa. La pareja catalana del Rallye Team Spain llegaba a Letonia con el objetivo de reeditar el podio cosechado en Polonia hace un par de semanas, una meta que, al final de la primera etapa se antoja, cuanto menos, muy difícil.

Difícil no por la velocidad acreditada por el campeón de la Beca Junior RTS de 2019, sino por el pinchazo que ha sufrido en uno de sus neumáticos en la segunda especial del día y que le ha hecho perder más de tres minutos con la cabeza de carrera.

En la novena posición de la tabla del ERC3, Bassas tratará de remontar mañana para sumar el máximo de puntos posibles en un rallye en el que de momento domina Jean-Baptiste Franceschi con el nuevo Renault Clio Rally4. Por detrás del galo, el piloto del Junior WRC Sami Pajari rueda a escasas nuevas décimas de segundo, mientras que otro habitual del mundial, Martins Sesks completa el trío que pelea por el triunfo, ambos con Ford Fiesta Rally4.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Arnau Bartés se reafirma en el Rías Baixas con victoria dentro de la Copa Hyundai

PREVIO
 
PREVIO

El Acrópolis mide las aspiraciones al título del WRC antes de alcanzar su ecuador

CRóNICA
 
CRóNICA

Martillazo de Tänak y Hyundai para acariciar la victoria en el Rally Acrópolis

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans culmina una colosal remontada en Cerdeña, 4º en WRC2 y 2º WRC2 Challenger

CRóNICA
 
CRóNICA

Domínguez y Peñate, 3º de Junior WRC y 2º en WRC3 al acabar la primera etapa del Rally Acrópolis

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Hemos hecho un rally redondo, sin fisuras"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP