ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Nil Solans: "Ya hemos identificado la causa del problema con el frontal"

El vencedor del Rally Serras de Fafe intentará "satisfacer al equipo con buen ritmo" en la etapa de mañana, a la que parte en segunda plaza

13/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3462

Nil Solans sufrió pesadillas esta mañana con el comportamiento de su Volkswagen Polo GTI R5. Por razones desconocidas, el vehículo de la firma alemana le obligaba a sobrecargar los neumáticos delanteros. En los primeros kilómetros de los tramos, con las ruedas en su ventana de funcionamiento, no había problemas, pero una vez rebasada la parte inicial de los mismos, tenía que adaptar su estilo a las circunstancias.

El de Matadepera llegó a frustrarse con la situación, aunque sin perder los nervios. Después de investigar con su equipo los posibles motivos de un problema que le lastraba desde el 'Qualifying Stage', el mayor de los Solans ha encontrado el camino: "Hemos identificado la causa de los problemas con el morro. Ha costado un poco pero ya sabemos en qué línea trabajar. Vamos a seguir progresando en ella para intentar mejorar".

Lo que sigue lamentando el rival más próximo de Luis Monzón en la clasificación del 46º Rally Islas Canarias es el registro que los Comisarios Deportivos le asignaron en la primera pasada por la neutralizada 'Santa Lucía': "Somos segundos, pero podríamos optar a ir primeros sin la penalización que hay en el tercer tramo, que no pudimos completarlo por un accidente delante y en el que nos dieron un tiempo de otro piloto."




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP