ERC
 

Lorenzo Bertelli abandona el Rallye de Alemania

El italiano confirma su abandono después de que notara problemas de salud durante los reconocimientos

20/08/2015 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 15588

Twitter (@TheDDuran)


Lorenzo Bertelli ha confirmado que no correrá en el Rallye de Alemania, décima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El piloto italiano, uno de los pocos que corren de manera privada en la máxima categoría, se ha encontrado con problemas de salud durante el miércoles diecinueve de agosto y su estado no ha mejorado de cara al shakedown, por lo que se queda en el banquillo.
 

Bertelli comenzó a sentirse indispuesto durante los reconocimientos antes del inicio del rallye, cuando todo el equipo había instalado su material y el Ford Fiesta RS WRC estaba ya comprobado y listo para los tramos. Ya en la mañana del jueves su ausencia entre los participantes que tomaban la salida era segura, pues el Fiesta RS WRC del equipo Fuckmatie World Rally Team no estaba alineado con el resto de participantes de la categoría máxima.
 

El italiano suma de este modo un abandono más en una temporada que no está siendo tan fructífera como cabría esperar tras su campaña en WRC2 en 2014 – donde luchó contra Nasser Al-Attiyah hasta el final en Gales con un Ford Fiesta R5. De momento sólo ha podido marcar un punto en Finlandia – un rallye donde muchos pilotos cayeron a lo largo de las jornadas del viernes y del sábado.

 

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak, frustrado en Chile: "Ha sido un fin de semana largo y difícil"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jon Armstrong: "Ha sido un año increible"

 

Vídeos: Rally Villa de Llanes 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen vence con su Toyota en Rally Ciudad de Granada para finalizar el CERT 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Mikko Heikkila, sin premio en su cuarta aparición en Granada

 

Final de una era en Oceanía, Hayden Paddon retira su Hyundai i20 AP4


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP