ERC
 

Joan Carchat acaba líder la primera jornada

El piloto andorrano ha cerrado la primera jornada en primera posición de la categoría de Producción a los mandos de su Mitsubishi EVO X

12/06/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 6702

Twitter (@DZR_murcia)

 

El equipo ACSM Rallye Team ha cerrado la primera jornada del Rallye de Cerdeña con el liderato provisional de Joan Carchat en la categoría de Producción tras rodar toda la jornada sin problemas y con un ritmo muy alto.

 

Un total de seis scratch de diez posibles han sido el balance de la jornada para el piloto andorrano, que finalizó la jornada con más de tres minutos de ventaja sobre Linari.

 

Hay que recordar lo dura que está siendo esta prueba, en la que Carchat se está desenvolviendo con mucha soltura marcando unos buenos tiempos ante unos rivales mucho más conocedores del terreno y más aclimatados a esta superficie.

 

Por su parte, el otro piloto de ACSM, Bernardo Sousa, abandonaba tras el primer ‘service’ por problemas en el motor de su Peugeot 208 T16. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Diego Ruiloba, presente un año más en el Rally de Madeira

 

Los 2 detalles que esconde la decoración del Toyota de Oliver Solberg para el Rally de Estonia

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg marca su primer scratch con Toyota y lidera por primera vez en el WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

Fallece Claudio Bortoletto, figura clave del Jolly Club

OFICIAL
 
OFICIAL

Skoda desembarca en Vigo con el objetivo de afianzarse en lo más alto de la clasificación del S-CER

 

RMC Motorsport presenta su primer Ford Puma N5


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP