ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Imperial pleno de Robert Virves en ERC3

El estonio arrasa con todo en el Rally di Roma Capitale y logra su segunda vitoria continental. Igor Widlak está a dos puntos del título

24/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: | Leído: 1343

Impecable actuación de Robert Virves en el Rally di Roma Capitale. El piloto estonio desconectó de la tensión de su batalla por el título en el Campeonato del Mundo de Rallyes Junior en las sinuosas carreteras transalpinas. Todos le señalaban como claro favorito al triunfo en su segunda visita al certamen continental. Lo que había hecho en Polonia con el Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Poland no lo había olvidado nadie.

La filial de la formación británica, encargada del desarrollo de los Ford Fiesta de los tres primeros peldaños de la pirámide FIA, confió en Virves para seguir desarrollando su vehículo más reciente en asfalto, la superficie sobre la que menos kilómetros acumulan. El báltico arrasó y se impuso en todos los tramos, logrando de esta forma una victoria contundente. Su ventaja en la clasificación general rompió la frontera de los siete minutos.

La única preocupación de Igor Widlak en tierras romanas era la de continuar acercándose al entorchado en la división ERC3. Debido a la ausencia de Kaspar Kasari, su rival más próximo en la tabla, terminar la prueba le dejaría el título a tiro de piedra. El polaco, sin asumir riesgos de ningún tipo, cruzó por la meta del Power Stage y se embolsó unos preciosos puntos. El libanés Nassib Nassar cerró en su debut el podio de la categoría.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP