ERC
 

El futuro de Nil Solans en el Europeo, a juego en el 46º Rally Islas Canarias

El piloto de Matadepera afronta la ronda española del certamen continental desconociendo si podrá participar en las siguientes

09/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3013

Nil Solans afronta este fin de semana una prueba que podría definir su futuro en el Campeonato de Europa de Rallyes. Su imperial victoria en el 'Serras de Fafe' no metió los problemas presupuestarios en en baúl de los recuerdos. Por muy sorprendente que parezca, aquella demostración no captó la atención de ningún nuevo patrocinador. La luz del futuro de uno de los pilotos más rápidos de nuestro país sigue emitiendo incertidumbre.

La falta de recursos económicos le obligó a contemplar la acción del 'Azores' desde casa. Factores que se escapan de su alcance han comprometido una parte de la temporada. El reglamento del certamen continental solo permite descartar un resultado. El catalán ya ha agotado ese cartucho. Gracias al esfuerzo de ARVidal, la Federació Catalana d'automobilisme y de FlashLED podrá participar en la prueba insular.

"Me gustaría decirte que tengo un patrocinador para todo el año, pero ahora mismo no te puedo confirmar nada porque todavía estoy trabajando en ello", aseguró Solans en el portal oficial del ERC. En las abrasivas carreteras de Gran Canaria tendrá la oportunidad de exhibir de nuevo su talento a los mandos del Volkswagen Polo GTI R5. Por muchos obstáculos con los que tropiece, el de Matadepera no se dará por vencido.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Juan Carlos Quintana se apunta el Tramo de Calificación en Lorca

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García, 'Pistolo' y Cañada, duelo a tres por la punta del Desafío Peugeot

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba: "Vamos a dar mucha guerra"

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García se lleva un sufrido triunfo dentro del Desafío Peugeot en La Nucía

 

Carlos Sainz y Dani Oliveras unen sus caminos en Ford

PREVIO
 
PREVIO

Greensmith, Mikkelsen o Virves abren su calendario de WRC2 en el Safari de Kenia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP