ERC
 

El futuro de Nil Solans en el Europeo, a juego en el 46º Rally Islas Canarias

El piloto de Matadepera afronta la ronda española del certamen continental desconociendo si podrá participar en las siguientes

09/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2958

Nil Solans afronta este fin de semana una prueba que podría definir su futuro en el Campeonato de Europa de Rallyes. Su imperial victoria en el 'Serras de Fafe' no metió los problemas presupuestarios en en baúl de los recuerdos. Por muy sorprendente que parezca, aquella demostración no captó la atención de ningún nuevo patrocinador. La luz del futuro de uno de los pilotos más rápidos de nuestro país sigue emitiendo incertidumbre.

La falta de recursos económicos le obligó a contemplar la acción del 'Azores' desde casa. Factores que se escapan de su alcance han comprometido una parte de la temporada. El reglamento del certamen continental solo permite descartar un resultado. El catalán ya ha agotado ese cartucho. Gracias al esfuerzo de ARVidal, la Federació Catalana d'automobilisme y de FlashLED podrá participar en la prueba insular.

"Me gustaría decirte que tengo un patrocinador para todo el año, pero ahora mismo no te puedo confirmar nada porque todavía estoy trabajando en ello", aseguró Solans en el portal oficial del ERC. En las abrasivas carreteras de Gran Canaria tendrá la oportunidad de exhibir de nuevo su talento a los mandos del Volkswagen Polo GTI R5. Por muchos obstáculos con los que tropiece, el de Matadepera no se dará por vencido.



Otras noticias

 

Vídeos: Rally Saarland-Pfalz 2025

 

Hyundai retira a Fourmaux del Rally del Paraguay tras evaporarse su 2º puesto bajo la lluvia

 

Ogier: "La situación general podría verse bastante diferente sin el pinchazo de esta mañana"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Juha Kankkunen: "En Paraguay debemos estar preparados para cualquier sorpresa"

PREVIO
 
PREVIO

Máxima igualdad ante el cuarto asalto del Clio Trophy Spain Tierra

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux mantiene la presión y llega a la última jornada a solo diez segundos del liderato


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP