ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Efrén Llarena derrota a los locales en el 'Qualifying Stage' del Rally di Roma Capitale

El líder del Campeonato de Europa tendrá preferencia al escoger puesto de salida para la etapa de mañana. Simone Tempestini finaliza noveno

22/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1556

Declaración de intenciones del líder del Campeonato de Europa. Efrén Llarena ha clarificado su estrategia para el Rally di Roma Capitale en el 'Qualifying Stage'. Su amplia ventaja en el certamen continental invita a emplear la calculadora, pero el de Espinosa de Los Monteros es consciente de que todavía quedan muchos puntos en juego. En las carreteras de la capital italiana buscará la victoria, un resultado que podría valer un título.

El máximo representante internacional de MRF Tyres derrotó en la especial clasificatoria a los temibles pilotos locales. Andrea Crugnola, la mayor esperanza de los aficionados transalpinos, finalizó la sesión en la segunda plaza y a dos décimas del vigente subcampeón. El del Citroën C3 Rally2, tremendamente motivado tras los infortunios acumulados en el pasado, endosó medio segundo a su compatriota Simone Campedelli.

Filip Mares, también a bordo de otro Skoda Fabia Rally2 Evo, registró un tiempo idéntico al esteblecido por el compañero de Llarena. El top cinco lo completó Fabio Andolfi con una unidad más del artefacto procedente de Mladá Boleslav. Damiano de Tomasso y Norbert Herczig concluyeron en sexto y séptimo lugar, respectivamente. Ambos precedieron a los dos rivales que podrían evitar la coronación del español en Roma.

Alberto Battistolli y Simone Tempestini cedieron más de dos segundos con el ganador del Rally Azores. La primera batalla la han perdido con el dominador de la temporada. En los tramos de mañana tendrán, presumiblemente, una posición de salida más retrasada que la del burgalés. Por lo que respecta al resto de portadores de la rojigualda, Javier Pardo terminó decimocuarto y el veterano José Luis García lo hizo en P18.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP