DTM
 

Pepe López consuma una espectacular remontada y ya es tercero del WRC2

El piloto español dio un golpe sobre la mesa en la jornada del sábado y ha volatizado los 15 segundos de ventaja que tenía Lefebvre

21/01/2023 | Fermín Barrero | Fotos: Press | Leído: 7616

Ya se ha terminado la jornada del sábado en el Rally Monte-Carlo tras 6 tramos y el WRC2 ha tenido la atención de todas las miradas de los aficionados por la espectacular batalla que se vive por la tercera posición de la cateogría entre el español Pepe López y el francés Stephane Lefebvre.

La jornada empezaba con el piloto de Citroën con una ventaja de 15 segundos sobre Pepe López y el Hyundai i20 Rally2. Una ventaja amplia pero no insalvable como se iba a ver a lo largo del día, porque pronto empezaba la remontada del madrileño junto a Borja Rozada.

Pepe ha sido capaz de imponerse a Lefebvre en 4 de los 5 tramos disputados, llegando incluso a ponerse ya en la tercera posición tras el TC-11. Finalmente el francés daba un golpe sobre la mesa en el TC-12 pero Pepe se rehacía con un nuevo scratch del WRC2 en el último tramo antes de que la noche llegue a Monte-Carlo.

Ya en el último tramo del día, en la noche monegasca, Pepe López volvía a dar un golpe sobre la mesa e imponerse de manera condunte al Stephane Lefebvre, escalando hasta la tercera posición de la clasificación general y culminando la remontada. Ya solo queda un día, con cuatro tramos, y el madrileño puede empezar el año con podium.

Clasificación del WRC2 y directo del rally



Otras noticias

 

Onboard desde el casco de Oliver Solberg con el Toyota GR Yaris Rally2

 

Raul Quesada vende el Citroën C3 N5

 

Vídeo: Rallye La Llana 2025

 

Vídeo: Test de M-Sport en Cataluña para el Rally Islas Canarias 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Teo Martín: "Confiamos en obtener un buen resultado en el Islas Canarias"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Estreno triunfal del Alpine A110 GT+ en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con Jorge Cagiao


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP