S-CER

'Cohete' Suárez: "Estoy convencido de que tenemos una buena base para seguir peleando delante"

El piloto de Pravia se despide de Recalvi y agradece la oportunidad a GSS antes de un nuevo asalto del S-CER

12/05/2026 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 4372

El S-CER se encamina hacia su tercer asalto con motivo del Rallye Ciudad de Utiel, primero sobre tierra y en el que ‘Cohete’ Suárez y Alberto Iglesias inician una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició. La dupla asturiana seguirá defendiendo los colores de Skoda España, aunque ahora lejos del paraguas del Recalvi Team, a quienes no ha dudado en agradecerles lo vivido durante estos años.

 

Concentrados en mantener el nivel mostrado hasta ahora, el regreso a la tierra supone una nueva oportunidad de seguir dominando el S-CER con mano de hierro, pues dependerá de la rápida adaptación a la tierra gran parte del resultado del fin de semana. Sin cambio en cuanto a los objetivo finales, la meta no es otra que dar continuidad a este gran inicio de año, con victorias en La Nucía y Sierra Morena.

 

Llegamos a Utiel con muchas ganas. Es la primera prueba de tierra del año y eso siempre supone un cambio importante. Venimos de un resultado muy positivo en Córdoba y el objetivo es seguir trabajando en la misma línea", comentaba Suárez de inicio. El asturiano quiso despedirse de Recalvi, antes de hacer balance sobre lo que está por venir, “también quiero agradecer a Recalvi todo lo vivido durante estos años, porque hemos compartido momentos muy importantes y siempre nos han apoyado muchísimo”.

 

"Ahora empezamos una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició con mucha ilusión y con confianza en el trabajo que se está haciendo. Estoy convencido de que tenemos una buena base para seguir peleando delante, añadía el de Pravia finalmente.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Paciencia, a seguir trabajando y esperar el momento"

 

MSi Racing Team pone en venta el Toyota GR Yaris Rally2 de Alejandro Cachón que usó en 2025 por 310.000 euros

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

PREVIO
 
PREVIO

Ourense devuelve el S-CER al asfalto con 'Cohete' como rival a batir y Pardo de regreso

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Correr en Ourense siempre es especial"

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP