Dakar

Trabajada victoria de Peláez en Grupo N

Marcando un ritmo espectacular que le llevo a la tercera posición absoluta, José Luis Peláez conseguía la victoria en el certamen de Grupo N

20/06/2015 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 15321

Twitter (@DZR_murcia)

 

José Luis Peláez disputaba en el día de hoy en Ponferrada el que probablemente haya sido el rallye más exitoso de su carrera deportiva hasta el momento. El piloto madrileño se hacía con la victoria en Grupo N y además subía al pódium absoluto de la prueba.

 

La segunda plaza de Grupo N era para el argentino Luciano Bonomi, que estrenaba decoración en esta prueba y que pese a llegar al último tramo con opciones de victoria, en este perdía más de dos minutos debido al polvo en suspensión y no arriesgaban la segunda posición.

 

El pódium lo completaba Iñaki Barredo que gracias a esta tercera plaza se mete en la pelea por la tercera posición final de la categoría. En esta prueba faltaron el ganador de en Curtis, Gustavo Sosa, y el joven asturiano Ángel Paniceres.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Alberto Ordóñez, el elegido por Citroën España para el CERA - Recalvi

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "No tenemos experiencia en Canarias, así que buscaremos el máximo rendimiento mientras descubrimos sus carreteras"

 

Dacia amplía su programa deportivo con la nueva Sandero ECO Cup Spain Tierra

 

Jan Cerny, motivado para un Rally Islas Canarias que se estrena en el WRC

 

Vídeos del Rallye Extremadura Histórico

 

19 tramos y 334,52 km cronometrados para el debut de Paraguay en el WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP