El Rallye Acrópolis puede marcar un antes y un después en la vida deportiva de Marquito Bulacia. El joven boliviano está plantando cara a todo un ganador de pruebas del WRC como es su compañero de equipo, Andreas Mikkelsen.
El toma y daca entre ambos ha sido una constante en esta etapa de la prueba griega, retándose para mañana separados por tan sólo 0.8 segundos con tres tramos y 69 km por delante para determinar el ganador de la categoría del WRC2.
Tras los Skoda Fabia Rally2 Evo, Nikolay Gryazin se ha consolidado en la tercera plaza en su estreno con un Ford Fiesta Rally2 seguido del estonio Georg Linnamäe, mientras que Martin Prokop y Sean Johston compeltan la clasificación de la clase de plata del Mundial.
En el WRC3, mal día para nuestros representantes, ya que tanto Carlos del Barrio, copilotando a Fabrizio Zaldivar, como el equipo formado por Miguel Díaz-Aboitiz y Diego Sanjuán, no han podido completar el recorrido y mañana se reengancharán a la carrera.
En esta categoría lidera el francés de Citroën, Yohan Rossel, que aventaja en 19.1 segundos al polaco Kajetan Kajetanowicz. El polaco, con un Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven, rueda 15.4 segundos por delante del ex campeón europeo, Chris Ingram.