Un seguro. El Rallye de Estonia de Andreas Mikkelsen ha sido casi perfecto, sin cometer errores y administrando a la perfección la ventaja que disponía al final de la etapa del viernes. Hoy, en una jornada muy corta, el noruego ha hecho buenos los pronósticos y ha logrado certificar su segundo triunfo del año en el WRC2.
El ex piloto oficial de Volkswagen sale de Estonia como líder de la categoría de plata del Mundial tras aventajar en 16.7 segundos al vigente campeón de esta clase, Mads Ostberg. El noruego de Citroën no ha terminado nunca de poder dar caza a un Mikkelsen que se ha mostrado muy sólido todo el fin de semana.
Ostberg ha conseguido hoy poner tierra de por medio con sus rivales, dejando a 11.9 segundos más atrás a Marco Bulacia. El boliviano, compañero de equipo de Mikkelsen, ha finalizado tercero con su Skoda Fabia Rally2 Evo y ha superado a Adrien Fourmaux, que se ha tenido que conformar con la cuarta posición seguido de Tom Kristensson y Georg Linnamäe, quinto y sexto respectivamente.