ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Al Rajhi se estrena en el podio del Dakar

El ídolo local supera los pinchazos que le frustraban en el pasado y consigue por vez primera en su trayectoria un podio en el Dakar

14/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 5230

Finalizar el Rally Dakar es un logro. Hacerlo en el podio, todavía más. En su séptima participación en el raid más exigente del planeta al fin lo ha logrado, dejando atrás los excesos de fogosidad que le condicionaron en anteriores ediciones. De veinticinco pinchazos el pasado invierno, a una medalle de bronce en el presente. Las decepciones han dirigido por la senda correcta al ídolo saudí, que comparte su felicidad con los suyos.

Yazeed Al Rajhi cumple en casa uno de sus metas deportivas. Pero no solo termina satisfecho por ello: "Estoy muy contento y quisiera dar las gracias a los que me acompañan: a mi equipo, a los mecánicos, a Jean-Marc Fortin, pero también a los organizadores que han hecho un gran trabajo. Consigo subir al podio, pero lo más importante es que todos los competidores han podido disfrutar de la carrera en Arabia Saudí".

Que un evento de estas características se desarrolle en tu propio país es un auténtico privilegio que reconoce el de Overdrive Toyota. Esa condición de piloto local añade un matiz emocional a su tercera posición, resultado que disfrutó en meta con sus compatriotas: "Estoy también muy contento por los espectadores que han podido vernos y, por supuesto, también por este primer podio. ¡Si Dios quiere, ya no nos bajaremos de él!"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP