ADAC GT Masters

El retorno de Paniceres al CERA tendrá que esperar

RMC espera tener listo el novedoso Kia Río N5 para el Rallye Villa de Llanes

04/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16855

Twitter (@RubenOteroDo) 

La afición española y en especial la asturiana, esperaba como el agua de mayo el regreso de Ángel Paniceres a los tramos. Sin embargo, el joven piloto asturiano no podrá materializar el debut de la marca Kia en el Princesa de Asturias, tal y como estaba previsto. Su Kia Río N5 todavía no está listo para competir, por ello este retorno tendrá que aplazarse, por lo menos, hasta el Rallye Villa de Llanes. 

El joven Paniceres, ex-piloto oficial de Opel en el CERA, acumula una temporada fuera de los tramos, después de haber estado presente en el nacional por última vez en 2017, compitiendo por aquel entonces dentro de la Dacia Sandero Cup. Un año antes, el asturiano había formado parte junto el veterano Esteban Vallín, de la escuadra oficial de Opel a los mandos del Adam R2. 

El adiós de la marca de los tramos nacionales, llevó a Paniceres a tener que buscar nuevos retos, perfilando para 2018 su retorno respaldado de una nueva marca: Kia. La fiebre de los N5 ha despertado el interés de marcas no muy relacionadas con esta disciplina. Así pues, desde la segunda cita del CERA en suelo asturiano, habrá que seguir muy de cerca el devenir de Ángel Paniceres y el novedoso Kía Río. 



Otras noticias

 

Solberg correrá en Canarias sin puntuar para el WRC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Aunque esperamos recuperar posiciones, el domingo será muy difícil"

 

El Rally Sierra Morena que pudo tener un podio 100% pilotos de simracing

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Sergi Pérez, líder del ERC Junior del Sierra Morena a falta de una etapa

OFICIAL
 
OFICIAL

Romet se impone en el BRC en Carlisle Stages

 

El Isla de Gran Canaria regresa los días 30 y 31 de mayo con nuevo rutómetro


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP