WTCR
 

Robert Kubica prueba el Abarth 124 Rallye

El polaco viaja a Italia para ponerse al volante de la unidad de Bernini Rallye

03/02/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 15024

Twitter (@TheDDuran)


Robert Kubica se ha desplazado hasta Italia para probar el Abarth 124 Rallye RGT, siendo la primera ocasión en la que se sube a un vehículo de rallyes de estas características. El polaco ha estado a los mandos de la unidad del equipo italiano Bernini Rallye.
 

Este coche es uno de los tres Abarth 124 Rallye RGT que estuvieron presentes en el Rallye de Monte-Carlo, en concreto la unidad pilotada por Gabriele Noberasco. Noberasco fue el único de los tres que consiguió acabar (tanto François Delecour como Fabio Andolfi se retiraron) aunque a varios minutos del ganador en la categoría de RGT, Romain Dumas.
 

Sin un futuro claro en los rallyes, Kubica ha aceptado una oferta del equipo byKolles para competir durante toda la temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia, regresando a los circuitos a tiempo completo. Pese a que ha mostrado interés por probar la nueva generación de World Rally Cars, al no tener una posibilidad real de competir en el Mundial de Rallyes el polaco ha decidido retomar las pistas (ya en 2016 estuvo presente junto a Martin Prokop en las 24 Horas de Mugello).

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Siempre que estoy segundo no soy 100% feliz, pero no ha sido un mal día"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

M-Sport bendice el Islas Canarias: "Ha sido uno de los rallyes más populares del ERC y me alegro de que esté en el WRC"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Empieza el 9è Rally Catalunya – Costa Daurada Legend

 

Segunda posición en RC4 para Sebastián y Adrián Gil al término del 49 Rally Islas Canarias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sito Español regresa con buenas sensaciones a la Peugeot Rally Cup Ibérica

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux: "Conozco el agarre de Canarias tanto en seco como en mojado, así que estamos preparados"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP