WTCR
 

La Nucía, siguiente cita para el equipo Ares Racing

Iván Ares y David Vázquez pelearán por subir a lo más alto del podio en la cita alicantina

06/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 8151

El final de temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto empieza a acercarse, celebrándose este fin de semana la penúltima cita del calendario nacional con la disputa del Rallye La Nucía. En la cita levantina, todo el equipo Ares Racing intentará sumar un resultado que les permita llegar con el mayor número de opciones a la última cita, que también se celebrará este mismo mes de noviembre. Para llegar con las máximas garantías a esta importante cita, el equipo ha realizado una jornada de test con su Hyundai I20 R5, en la que se han podido probar nuevos reglajes con los que mejorar el rendimiento del vehículo en las siempre complicadas especiales alicantinas.


Iván Ares, tras concluir la jornada: “Hemos tenido la oportunidad de probar bastantes cambios durante todo el día. Creo que llegamos con mucha confianza y espero que lo que hemos podido ver hoy sea positivo de cara al fin de semana. Nos espera una carrera difícil, ya que los tramos tienen muchas zonas similares, así que el trabajo que hagamos durante los reconocimientos va a ser muy importante. Llegamos con una pequeña diferencia en la clasificación neta, que intentaremos reducir. Para ello debemos sumar un buen resultado, que nos ayude a mantener la pelea por el título nacional hasta el final. Tendremos un final de temporada muy apretado, así que será importante no cometer errores, ya que no hay margen de maniobra.”


La cita levantina se disputará en dos jornadas, aunque el grueso de la prueba se celebrará el sábado, donde más de un centenar de equipos pelearán contra el cronómetro.



Otras noticias

 

Jürgenson vuelve a la tierra con ganas de brillar en WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak y Ogier se enfrentan por el liderato en Portugal tras una eterna etapa de 10 tramos

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Italia no olvida a sus héroes en el Rally de Cerdeña, y menos a los eternos Lancia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "En Portugal aprendimos mucho, analizamos cosas y llegamos a Cerdeña con confianza y buen setup"

 

Vídeos del Rallysprint Villa de la Sidra

 

Lindholm y Joona caen y Daprà logra la victoria de WRC2 en el Rally de Cerdeña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP