ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Zoltán László sobrevive en la cima de WRC3

El veterano piloto húngaro aprovecha la salida de carretera de Sami Pajari en 'Zargoska Zela-Cumrovec 1' para hacerse con los honores

24/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2121

Nunca es tarde para triunfar. Zoltán László consiguió, al borde de las sesenta primaveras, su primera victoria en una prueba del Mundial de Rallyes. El húngaro, uno de los que más firmemente ha apostado por la categoría Rally3 desde su nacimiento, se benefició de la salida de carretera de Sami Pajari en la antepenúltima especial para obtener el triunfo en uno de los fines de semana más difíciles de su extensa trayectoria.

Nadie, ni el propio vencedor, esperaba un error del calibre del que cometió el vigente campeón de WRC Junior. El finlandés arruinó su brillante actuación con un accidente sin consecuencias personales en la primera pasada por 'Zagorska Sela-Kumrovec'. Además de perder el que habría sido su segundo oro de la temporada, Pajari también entregó a sus rivales la corona de laurel en una WRC3 Junior que se le complica seriamente.

Pero László todavía debía superar el tramo más complejo de este vibrante Rally de Croacia, el de 'Trakoscan-Vrbno'. A pesar de las inclemencias meteorológicas, el líder mantuvo la compostura y apenas cedió 13" con un Enrico Brazzoli que intentó darle caza. El italiano se quedó sin kilómetros, principalmente por la conducción sin errores de su predecesor. El local Ivica Siladic cerró el cuadro de honor por delante de William Creighton.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP