La temporada 2017 está ya a punto de acabarse. Por delante queda solo el Rallye de Australia y el jefe de Citroën Yves Mattón, estará muy atento a sus pilotos para tomar las decisiones oportunes de cara al 2018 y de ello avisa en las declaraciones previas al rallye que se disputará en pocos días.
"Para esta última prueba de la temporada, podemos confirmar el gran nivel de rendimiento del C3 WRC sobre tierra. Las especiales del Rally de Australia son un terreno específico, en el que está prohibido realizar pruebas. De esa forma, la capacidad de respuesta y la experiencia del equipo técnico serán fundamentales para definir los mejores reglajes entre los reconocimientos y el inicio de la prueba", afirmó el jefe de Citroën.
"Al considerar los tiempos realizados por Kris sobre tierra en España, y el trabajo realizado estos últimos meses para conocer aún más el vehículo, creo que podemos esperar un buen resultado. Stéphane y Craig también tendrán que aprovechar este último rally para mostrar su velocidad máxima y confirmar su progreso durante esta temporada", finalizó Matton.