WRC
 

Villanueva y Murado, vencedores junto a RaceSeven en WRC Masters Cup en el Rally de Estonia

El Rally de Estonia nos ha brindado este fin de semana la victoria de Alexander Villanueva y José Murado dentro de la categoría WRC Masters Cup.

25/07/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1774

De la mano de la estructura española RaceSeven y empleando el Škoda Fabia RS Rally2, el tándem de Boyacá superaba holgadamente en la clasificación general de dicho apartado a rivales como Mauro Miele, Luciano Cobbe o Armin Kremer.

Cabe destacar además, que el experimentado Villanueva rozaba el top ten de la nutrida representación global de WRC2, plasmando un ritmo muy regular y seguro en las rápidas pistas del país báltico, lo que ya les permite pensar con muchísima ilusión en el inminente Rallye de Finlandia.

La cruz de la moneda bajo las carpas de la escuadra española vino con el abandono por salida de carretera por parte del chileno Emilio Fernández y su copiloto, el español Borja Rozada.

Los del Škoda Fabia Rally2 evo decían adiós a la prueba en los últimos compases del rallye, concretamente en la decimonovena de las 21 especiales de esta edición. Desde estas líneas, les enviamos mucho ánimo para seguir batallando.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Tomás Llinares cierra la temporada con otro triunfo; Esteban Vallín, campeón de la Sandero Eco Cup Spain Asfalto

OFICIAL
 
OFICIAL

35 años después, el Circuito Islas Canarias de la Carrera de Campeones vuelve al Rally Islas Canarias

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrien Fourmaux se impone en Dévoluy con la vista puesta en 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC se prepara para el épico desafío del Rally Dakar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Peláez domina en el regreso del asfalto a la Sierra de Madrid

 

A la venta el Porsche 997 GT3 ex Julio Martínez por 110.000 euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP