Buena etapa de ambos, el cántabro por si parte conseguía ser el mejor en un tramo y finalizar en segunda posición a 26.8 de un Tanak muy superior a todos. Sordo corrió de lo lindo todo el día y unido a una gran regularidad le daba este resultado esperanzador a la hora del asfalto.
Como comentaba al final de la etapa Dani, los actuales WRC no han corrido aun sobre asfalto mojado, por lo que será una incógnita saber como son a la hora de pilotarlos a tope por las carreteras tarragonesas.
Por su parte Solans finalizaba quinto en la general WRC2 a 42.0 de un Camilli que dejaba muy claro el buen trabajo hecho por Volkswagen durante este año. Por delante del español, solo los cuatro pilotos oficiales de la categoría, y de no ser por una avería en el cuarto tramo cuando dejó de funcionar la transmisión delantera, donde perdía 22 segundos, posiblemente ya estaría en la posiciones de podio, que es el lugar deseado por Nil.
Los dos están luchando y dando espectáculo que es lo esperado por la gran y numerosa afición que se ha desplazado hasta Salou.