El Rallye de A Coruña se dibuja como la primera prueba de nivel para Iván Ares en este 2026 pues, tras formar parte del Máster de Galicia, la cita coruñesa será su primer desafío real de la temporada.
Con la vista puesta en el S-CER, donde espera luchar por todo desde el inicio, el de Cambre partirá como uno de los favoritos entre los Rally2 inscritos a una prueba que puntúa para el TER y no para el regional. Con su nueva unidad del Toyota GR Yaris Rally2, Ares volverá a contar a su derecha con Borja Rozada, quien le acompañará a lo largo de la temporada en aquellas citas no coincidentes con su programa mundialista junto a Alejandro Cachón.
El binomio Ares-Rozada se medirá frente de duplas de nivel, pues Daniel Berdomás / Brais Mirón con su nuevo Citroën C3 Rally2 o Víctor Senra / Paula Ramos con su espectacular Hyundai i20 WRC Coupé también serán de la partida.
El que fuera campeón nacional en 2017 hará oficial su programa el próximo 26 de febrero, en la puesta de largo del organigrama de Breogán Motor para esta temporada, aunque el mismo ya ha confirmado que afrontará el S-CER 2026 al completo.