WRC
 

Sébastien Ogier: "Sabíamos que venir a Finlandia como líderes sería muy difícil"

El vencedor del Rallye de Monte-Carlo tuvo un fin de semana para olvidar, anotando un punto en este Rallye Ártico de Finlandia

01/03/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 4566

Sébastien Ogier ha tenido un fin de semana para olvidar. El que llegaba como líder y ganador del Rallye de Monte-Carlo sufrió salir de los primeros en estas condiciones de nieve: “En general, ha sido un fin de semana difícil. Intentamos todo lo que pudimos, pero sabíamos que venir aquí como líderes del campeonato sería un rally difícil”, dijo Ogier.

En el TC-8 del sábado, a 100 metros de la meta, Sébastien Ogier golpeó con el frontal un banco de nieve, lanzándolo hacia el lado opuesto y anclando un Toyota Yaris que no pudieron sacar hasta más de quince minutos después: “Aun así, luchamos duro, pero este pequeño error de ayer en la etapa final del día obviamente también fue muy costoso y nos sacó de la pelea. Con nuestra posición de salida, no teníamos muchas esperanzas para el Power Stage. No pude hacer más, estaba al límite y todavía había mucha nieve, pero fue bueno anotar un punto al menos”, explicó.

A pesar de solo lograr un punto, Sébastien Ogier se mantiene tercero de la general con 31 puntos, siendo superado por Thierry Neuville (35 pts), y se encuentra a ocho puntos de su compañero de equipo y líder de la general de pilotos, Kalle Rovanperä.



Otras noticias

 

Vídeos: Rally Barum Zlín 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Habrá que adaptarse rápido y descubrir las nuevas condiciones"

 

Ogier: "La situación general podría verse bastante diferente sin el pinchazo de esta mañana"

PREVIO
 
PREVIO

El WRC se estrena en Paraguay en una lucha a cuatro por el título

 

Iago Caamaño regresa a la tierra con un TOP10

 

Nuevo Renault Clio, uno de los coches escuela de rallies por excelencia en España


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP