ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Loeb y Malcolm Wilson ya negocian para 2022

El piloto francés y el director de M-Sport han empezado a buscar la fórmula para correr juntos la próxima temporada con uno de los nuevos Ford Puma Rally1.

17/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 14110

Cuando el río suena…van pasando los meses y los protagonistas poco a poco van mostrando sus cartas. El medio anglosajón DirtFish se hace eco hoy de las negociaciones que, según ellos, ya han iniciado Sébastien Loeb y Malcolm Wilson para unir sus caminos la próxima temporada.

Ya hace semanas fue el propio Loeb quien reconoció que, si recibía una llamada del británico para correr en 2022, le escucharía atentamente. "Estamos hablando, y eso es todo lo que vas a sacar de mí", ha reconocido Wilson a DirtFish. De este modo, lo que hace unos meses parecía una utopía cada día está más cerca de convertirse en una realidad.

Lo que si debemos tener claro es que la supuesta vuelta del piloto más laureado de la historia del Mundial de Rallyes sería puntual, para disputar aquellas pruebas en las que el galo y el M-Sport consideren que su participación pudiese brindarle opciones al triunfo. Además, el francés podría hacer de mentor de su joven compatriota y gran apuesta de futuro del equipo, Adrien Fourmaux, que como Loeb comparte lazos con Red Bull.


Montecarlo, casi descartado
Uno de los rallyes fetiches de Loeb, el Montecarlo, donde se estrenarán los nuevos Rally1 híbridos como el Puma de M-Sport Ford, iniciará sus reconocimientos dos días después del Rallye Dakar en el que de Haguenau buscará la victoria con Prodrive, por lo que, sobre el papel, estaría casi descartada su participación en la mítica prueba monegasca.

Habrá que estar atentos a los próximas semanas para saber cómo evolucionan las negociaciones entre Loeb y Wilson, pero sin duda sería un bombazo para el Mundial de Rallyes disponer de su piloto más exitoso en la temporada en la que el campeonato inicia la mayor revolución técnica de su historia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP