La aventura de Sébastien Loeb con M-Sport Ford no escribió su último capítulo en el Safari Rally de Kenia. Justo a la conclusión de la cita africana, el alsaciano mostró su interés por participar en más pruebas a los mandos del Puma Rally1. Se siente competitivo y en sus participaciones en la presente campaña, siempre y cuando las condiciones se lo han permitido, ha luchado por los puestos de honor, logrando incluso un triunfo.
El nonacampeón del mundo negociará en las próximas semanas con Malcolm Wilson la posibilidad de tomar la partida en el Acrópolis Rally de Grecia. En las rondas de esas características, en las que prima la experiencia sobre el resto de cosas, sus opciones a obtener el oro se multiplican. En la etapa del viernes partiría en una posición retrasada, circunstancia que le ayudaría a marcar diferencias con los aspirantes al título.
El evento al que Loeb no podrá asistir debido a su apretada agenda es al de nuestro país, como así confirman sus declaraciones: "Quizá la próxima prueba sea el Acrópolis Rally de Grecia, pero todavía tengo que ajustar el calendario, en este momento de la temporada es bastante difícil. También había pensando en ir al RallyRACC Catalunya - Costa Daurada, aunque finalmente no podré porque me coincidé con un carrera de cross-country".