ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Loeb, con el Acrópolis en mente

El francés había incluido el RallyRACC Catalunya - Costa Daurada en sus planes, pero una coincidencia le impedirá participar en la ronda española

04/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1433

La aventura de Sébastien Loeb con M-Sport Ford no escribió su último capítulo en el Safari Rally de Kenia. Justo a la conclusión de la cita africana, el alsaciano mostró su interés por participar en más pruebas a los mandos del Puma Rally1. Se siente competitivo y en sus participaciones en la presente campaña, siempre y cuando las condiciones se lo han permitido, ha luchado por los puestos de honor, logrando incluso un triunfo.

El nonacampeón del mundo negociará en las próximas semanas con Malcolm Wilson la posibilidad de tomar la partida en el Acrópolis Rally de Grecia. En las rondas de esas características, en las que prima la experiencia sobre el resto de cosas, sus opciones a obtener el oro se multiplican. En la etapa del viernes partiría en una posición retrasada, circunstancia que le ayudaría a marcar diferencias con los aspirantes al título.

El evento al que Loeb no podrá asistir debido a su apretada agenda es al de nuestro país, como así confirman sus declaraciones: "Quizá la próxima prueba sea el Acrópolis Rally de Grecia, pero todavía tengo que ajustar el calendario, en este momento de la temporada es bastante difícil. También había pensando en ir al RallyRACC Catalunya - Costa Daurada, aunque finalmente no podré porque me coincidé con un carrera de cross-country".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP