Jonne Halttunen, en cierto sentido, continuará ligado a la marca Toyota. Ahora bien, su siguiente paso no será de copiloto como ha estado a la diestra de Kalle Rovanperä - en su lugar, se pasa al lado del volante, corriendo en su Finlandia natal.
Halttunen correrá en la F-Cup con uno de los coches más míticos de Toyota: el Corolla GT AE86 - en variante coupé, en lugar del archiconocido liftback. Tuukka Shemeikka será su copiloto para esta aventura dentro de la estructura Jorma J Motorsport.
Su compañero de equipo será el vigente campeón de la F-Cup Eerik Pietarinen, quien lo logró con este mismo modelo. Pietarinen corrió varias temporadas en el Mundial de Rallies, disputando varias pruebas en WRC2 durante la temporada 2022 - en 2019 fue campeón de la ADAC Opel Rally Cup, superando al ex piloto de M-Sport Grégoire Munster.
Además de correr en rallies, el proyecto de carreras se convertirá en una serie de televisión que se emitirá más adelante durante este 2026. Esta aventura comienza dentro de unos días con el rally Laukaa–Uurainen, donde saldrán con el dorsal #20.