ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sami Pajari lidera con catorce minutos de ventaja en WRC3

El piloto finlandés ha evitado los pinchazos para concluir la primera etapa del Rally de Croacia con una amplísima diferencia al frente

22/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1393

El altísimo ritmo que se necesita para triunfar en la catrgoría de jóvenes promesas del Campeonato del Mundo lo refleja en estos momentos la clasificación de WRC3. Al término de la primera etapa del Rally de Croacia lidera Sami Pajari con una ventaja inusual. Su colchón roza los quince minutos. El vigente campeón de WRC Junior avanza sin rival alguno hacia la segunda victoria de la temporada con el Ford Fiesta Rally3.

A pesar de esa holgada diferencia, el piloto finlandés sufrió en las complejas condiciones del bucle matinal, especialmente con la suciedad: "Tuve falta de confianza durante la mañana. Había muchísimas zonas muy embarradas y simplemente no me sentía cómodo. Estaba evitando las cortadas más grandes y no tuvimos ningún pinchazo, así que no nos ha ido tan mal. Necesitamos continuar por el mismo camino", afirmó.

En la segunda posición marcha Zoltán László a los mandos de otro artefacto de la firma del óvalo. Dispone de una renta de minuto y medio con su rival más próximo, el local Ivica Siladic. Por la cuarta plaza se porduce la lucha más intensa de la división de bronce. En ella duerme el italiano Enrico Brazzoli, sanción de 40" incluida. El keniata Kimathi McRae constituye a 44.4" su amenaza. El única abandono ha sido el de William Creighton.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP