Skoda Motorsport ya cuenta con dos nuevos nombres en su alineación de pilotos para 2024. Si hace unas semanas fue Oliver Solberg el primero en confirmarse, estos días fueron Gus Greensmith y Pierre-Louis Loubet los encargados de hacer lo propio.
Para Gus Greensmith será su segunda temporada consecutiva junto a la firma checa en WRC2, donde regresó la pasada campaña tras tres temporadas en la clase reina dentro de M-Sport Ford. Tras su gran papel en su vuelta a la categoría, el británico buscará luchar por el título junto a un Skoda Fabia RS Rally2 que ya demostró tener por la mano durante 2023.
Por su parte, Pierre-Louis Loubet regresa a la categoría de plata del WRC tras un año gris a bordo del Ford Puma Rally1. Tras barajar posibilidades, el francés ha encontrado en Skoda Motorsport la oportunidad de volver a buscar una confianza que parecía perdida tras su complicado año junto a la escuadra de Cumbria. Así, Loubet regresa a una categoría que ya ganó en 2019 con el apoyo de Skoda Motorsport, con quienes emprende esta nueva aventura en busca del mismo objetivo.
Ni Greensmith ni Loubet aparecen entre los inscritos del Rally Monte-Carlo 2024, por lo que tendremos que esperar para verles debutar en la presente campaña.