Esta temporada 2025 suponía el salto a la órbita mundialista de Diego Ruiloba / Ángel Vela, hombres fuertes del Citroën Rallye Team en el S-CER 2024, donde lucharon por el título hasta una última cita que les dejó como subcampeones.
Tras su buena primera actuación en el Rallye Islas Canarias, donde finalizaron en quinta posición del WRC2 en su estreno con el Citroën C3 Rally2 en el WRC, sus siguientes apariciones se han contado por abandonos.
Una avería mecánica les dejó sin opciones en Portugal a las primeras de cambio, mientras que en Cerdeña fue un accidente lo que les apartó de la carrera. En el Acrópolis de Grecia, nuevos problemas dejaron fuera a la dupla española, lo que acrecentó la mala racha de los subcampeones nacionales, que llegan ahora a Estonia con la necesidad de superar todos los kilómetros y cerrar con un positivo sabor de boca su estreno en tierras bálticas.
Por el momento, su debut en Estonia está siendo positivo, pues se han quedado a 4.1seg del mejor registro de local Virves en el Shakedown.