Twitter (@NachoVillarin)
Dice el refrán que en el rascar todo es empezar... Y si hace apenas unos días Pepe López se marchaba a Polonia con la maleta cargada de ilusión, deseando afrontar por fin su primer rallye del Mundial, ahora, una vez superada esa bonita experiencia, ha cogido carrerilla y, de seguido, se ha inscrito en otra cita del Campeonato Mundial, uno de esos rallyes míticos, únicos, que todo piloto desearía correr al menos una vez en la vida: el Mil Lagos.
A sus 18 años, el joven madrileño va a cumplir un sueño: pisar los legendarios rasantes de los bosques de Jyväskylä en los que ha visto volar, año tras año, a todos sus ídolos. Esta vez ya no seguirá el rallye por la tele, sino en primera persona. Estará allí. In situ. En los tramos. Pero no ya con las botas de cunetero, sino al volante de un coche de carreras.
Después del Rallye de El Bierzo y la Subida a Leitariegos, sus dos próximos compromisos dentro de la BK RMC, Pepe López viajará a finales de julio hasta Finlandia para afrontar su primera participación en el Mil Lagos con su Ford Fiesta R2 del equipo leonés. Toda una satisfacción para cualquier piloto. Máxime para un chaval de su edad. Y es que a veces, con el paso de los años, los sueños se acaban haciendo realidad...