WRC
 

Ogier: "Teníamos expectativas más altas, pero no hemos podido conseguir un buen resultado"

El piloto francés se muestra decepcionado por el rendimiento mostrado en Finlandia

05/08/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 4740
El piloto francés de Citroën se mostró muy decepcionado por todo lo acontecido en Finlandia, sobre todo por la diferencia que hubon con Ott Tänak en todos los tramos.


“Ha sido un fin de semana duro para nosotros. Para ser honesto, tenía mayores expectativas al principio. Como siempre, lo di absolutamente todo.


Sin duda, la etapa del sábado, cuando tenía muy poca energía, no ayudó, pero incluso el domingo, cuando me sentí mejor, desafortunadamente no pude hacer más".


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

OPINIÓN
 
OPINIÓN

Rally2-WRC-Kit, Kit Car modernos para una etapa de transición

PREVIO
 
PREVIO

El WRC dice adiós al asfalto en 'Casa Toyota'

 

Ruiloba: "Teníamos velocidad para luchar por la victoria, pero las carreras son así"

 

A la venta el Skoda Fabia RS Rally2 con el que Muñiz ganó en Ourense

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Chema Rodríguez: "Ha sido el fin de semana más duro en estos 10 años"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP