Sébastien Ogier volvió a demostrar por qué es uno de los grandes referentes del Mundial de Rallyes. El piloto francés conquistó el Rally del Paraguay, sumando así su cuarta victoria de la temporada junto a su copiloto Vincent Landais y reforzando la buena dinámica de Toyota Gazoo Racing.
“No empezamos de la mejor manera, con un pinchazo que nos hizo perder 40 segundos de entrada, pero no nos rendimos. Seguimos atacando todo el tiempo y ganamos muchos tramos, lo cual es muy positivo”, declaró Ogier. El ocho veces campeón del mundo destacó la fortaleza del equipo: “Podemos estar orgullosos de nuestra actuación, tanto Vincent como todo el Toyota Gazoo Racing WRC”.
Pese a que la lluvia en el último tramo le impidió sumar más puntos en el Power Stage, Ogier se mostró satisfecho con el resultado: “El objetivo principal se cumplió con otra victoria. Nuestra racha de podios sigue, y la meta es claramente mantenerla”.
Con este triunfo, Ogier se coloca tercero en la clasificación del campeonato, a solo nueve puntos del líder Elfyn Evans, en una lucha por el título que promete máxima emoción en el tramo final de la temporada.