El Acrópolis les espera. Dani Sordo y Cándido Carrera iniciarán su relación profesional en el próximo rallye griego puntuable para el Mundial de Rallyes después de que esta mañana Hyundai Motorsport haya confirmado lo que era un secreto a voces.
Tras poner punto y final a su colaboración con Borja Rozada después de tan sólo tres carreras, el cántabro ha apostado por el veterano navegante gallego para afrontar la segunda mitad de la temporada, en la que además del Rallye Acrópolis disputarán el RallyRACC y, presumiblemente si la Covid-19 lo permite, el Rallye de Japón con el que se finalizará el Campeonato del Mundo.
El Acrópolis es un rallye conocido tanto para Sordo como para Carrera. El de Puente San Miguel finalizó segundo en la última edición mundialista de esta prueba celebrada en 2013, mientras que el ex copiloto de Daniel Alonso se impuso junto a José Antonio Suárez en la Academia WRC en la misma edición.
De buen seguro que ambos firmarían uno de estos dos resultados en su estreno como pareja “formal” en la élite del Mundial de Rallyes dentro de poco más de un mes.