WRC
 

Previsión meteorológica para el Rallye Islas Canarias 2025: ¿Se espera lluvia?

24/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 930

Con el arranque del Rallye Islas Canarias 2025 a la vuelta de la esquina, los equipos ya analizan con lupa la previsión meteorológica para los cuatro días de competición. El tiempo en Gran Canaria podría ser un factor determinante, especialmente en los tramos de cumbre, donde la climatología suele jugar su propio rally.

 

Jueves, 24 de abril – Shakedown

  • Condiciones: Agradable, con intervalos de nubes y sol.

  • Temperaturas: Máxima de 22 °C, mínima de 18 °C.

  • Implicación: Condiciones ideales para el shakedown en Santa Brígida y la ceremonia de salida en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Viernes, 25 de abril – Etapa 1

  • Condiciones: Nubosidad baja.

  • Temperaturas: Máxima de 22 °C, mínima de 18 °C.

  • Implicación: Tramos como Valsequillo-Telde, Valleseco-Artenara y La Aldea-Mogán podrían presentar variaciones en la adherencia debido a la nubosidad.

 

Sábado, 26 de abril – Etapa 2

  • Condiciones: Parcialmente soleado.

  • Temperaturas: Máxima de 26 °C, mínima de 18 °C.

  • Implicación: Tramos como Moya-Gáldar, Arucas-Firgas-Teror, Tejeda-San Mateo y la superespecial en Las Palmas de Gran Canaria se beneficiarán de condiciones óptimas para la competición.

 

Domingo, 27 de abril – Etapa 3

  • Condiciones: Varias horas de sol.

  • Temperaturas: Máxima de 25 °C, mínima de 17 °C.

  • Implicación: Tramos finales como Agüimes-Santa Lucía, Maspalomas (incluyendo la Wolf Power Stage) y la superespecial en Costa Canaria se desarrollarán bajo condiciones climáticas favorables.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Todos los ganadores de las 48 ediciones del Rallye Islas Canarias

 

Oriol Gómez, decidido a redimirse en Pozoblanco: "No nos podemos permitir errores"

 

Diego Ruiloba y Ángel Vela no tomarán la salida el sábado tras su abandono en Portugal

 

Fourmaux estará en el Terras D’Aboboreira

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä busca mantener la racha en Portugal: "Todavía estoy buscando mi punto óptimo sobre tierra"

 

La Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches acogerá la presentación oficial del XII Rallye Ciudad de Pozoblanco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP