WRC
 

Neuville quiere volver al podio en Cerdeña: "No hay margen para errores"

01/06/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 760

Con tres victorias y ocho podios en Cerdeña, Thierry Neuville conoce mejor que nadie los secretos de la isla italiana. El belga, acompañado de Martijn Wydaeghe, aspira a recuperar terreno en la lucha por el campeonato en una de sus pruebas favoritas del calendario WRC.

 

“Rally Italia Sardegna es un evento en el que siempre hemos sido competitivos”, afirma Neuville. “Las carreteras se adaptan a nuestras fortalezas, especialmente en la segunda pasada, así que estamos con muchas ganas. Aprendimos algunas cosas sobre el comportamiento del coche en esta superficie durante Portugal, y vamos a llevar ese conocimiento a los test previos”.

 

Con la vista puesta en la victoria, el de Hyundai es claro: “Necesitamos ser rápidos de forma constante, no hay margen para errores. Vamos a atacar en cada tramo. Quiero luchar por ganar, así que debo terminar por delante de mis principales rivales del campeonato”.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Pinchazos Condicionaron el resultado del Cg Rallye Team en el Rías Baixas

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Unai de la Dehesa: "El Citroën C3 Rally2 es el coche que me imaginaba con mi nombre en la ventanilla"

 

¿Puede Roma realmente quedarse con el WRC?

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón a ritmo de scratch para recuperar terreno en WRC2

 

Primer test de Oliver Solberg con el Toyota GR Yaris Rally1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Nuestro objetivo será ayudar a maximizar el resultado del equipo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP