La semana que viene arrancará el Campeonato del Mundo de Rallyes con la disputa de la cita monegasca, y allí volverá a estar un año más Thierry Neuville. El belga defenderá en este 2025 su corona de campeón y se pondrá la volante de un Hyundai i20 Rally1 que recibirá mejoras en Suecia, segunda cita del calendario.
"Nunca son dos sin tres, y por supuesto me gustaría ganar el Rally de Montecarlo por tercera vez, pero también es uno de los eventos más difíciles. Junto con las dificultades habituales en Montecarlo, también tenemos el desafío de los neumáticos nuevos, por lo que habrá muchas sorpresas en las condiciones en las que aún no hemos probado; debemos ir paso a paso para acercarnos al límite”, comentó.
“En este momento esperamos condiciones más invernales que las que hemos tenido en los últimos años, lo que hará que el evento sea aún más desafiante, aunque sabemos que en Montecarlo las condiciones nunca están garantizadas. El primer objetivo siempre es terminar, así que si estamos en la pelea hacia el final del fin de semana, definitivamente daremos un empujón extra”, sentenció.