Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe llegan a Rally Chile con la motivación de lograr podios consecutivos tras un fin de semana positivo en Paraguay. Con experiencia previa en la prueba chilena, Neuville destaca la importancia de la posición en carretera y del ajuste del coche.
“Hemos tenido buenos resultados en Rally Chile anteriormente y esperamos volver. Nuestra experiencia es invaluable y comenzaremos el rally con una buena posición en la carretera, así que esperamos poder realizar buenas pasadas desde el inicio. En Paraguay llevamos una configuración del coche pensada para Chile, por lo que el coche debería sentirse más cómodo, especialmente por nuestro conocimiento de la superficie. Es un evento muy exigente para los neumáticos, así que debemos tomar las decisiones correctas para completar los bucles”, afirmó el piloto belga.
Neuville y Wydaeghe buscarán capitalizar su experiencia para mantenerse en la pelea por los puestos de podio en la penúltima cita de grava de la temporada 2025.