Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe no pudieron completar la jornada final del Rally de Japón tras sufrir un problema eléctrico en su Hyundai i20 N Rally1 durante el enlace hacia el primer tramo del domingo. El fallo provocó que los limpiaparabrisas dejaran de funcionar, una avería que, ante la lluvia y la baja visibilidad, les obligó a abandonar antes de tomar la salida.
Thierry Neuville: “Lamentablemente sufrimos un problema eléctrico de camino al primer tramo esta mañana, lo que provocó que los limpiaparabrisas dejaran de funcionar y nos obligó a retirarnos del Rally de Japón. Es una verdadera lástima, ya que esperábamos sumar kilómetros hoy y seguir mejorando el coche. En general, ha sido un rally muy decepcionante para nosotros, pero ahora toca resetear y centrarnos en el Rally de Arabia Saudí, donde esperamos volver a luchar por los primeros puestos".
El belga, quinto en el campeonato con 166 puntos, espera cerrar la temporada con un resultado fuerte en Arabia Saudí, una cita inédita en el calendario que supondrá el regreso a la grava para todos los equipos.