WRC
 

Munster destaca el aprendizaje pese a las dificultades en Canarias

29/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 489

Grégoire Munster cerró el Rally Islas Canarias en undécima posición absoluta, en un fin de semana complicado para el piloto luxemburgués y para todo el equipo M-Sport. Aunque el resultado no fue el deseado, Munster valoró de forma positiva el aprendizaje obtenido y la actitud mostrada durante toda la prueba.

 

“Aunque aprendimos mucho en el test previo, lamentablemente hubo algo que no acertamos y, una vez aquí, con componentes mecánicos sellados, no podíamos hacer gran cosa para solucionarlo”, explicó al término del rally. “A veces es así, pero lo importante es que no nos rendimos en ningún momento y seguimos intentando encontrar soluciones”.

 

Pese a los contratiempos y la falta de confianza con el coche en asfalto, Munster ya piensa en pasar página y mirar hacia adelante: “Ciertamente no tenemos el resultado que queríamos, pero no nos rendimos y eso es lo más importante. Estoy deseando volver a la tierra en Portugal dentro de un par de semanas”.

 

El luxemburgués también quiso destacar el gran ambiente vivido durante todo el rally: “Hay que agradecer a los organizadores por un evento tan bien organizado. Es increíble ver cuántos aficionados vinieron a vernos. Eso hizo que el fin de semana fuese increíblemente disfrutable, aunque los tramos fuesen un reto”.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

"¡Amigos canarios! Les echaré mucho de menos...": el mensaje de Cohete Suárez en redes sociales

CRóNICA
 
CRóNICA

Mabellini lidera con Skoda en el ecuador del Rally de Hungría tras el caos en Kislötér

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Rok Turk domina en Croacia con el Hyundai i20 N Rally2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quintana: "Todo preparado para vivir con intensidad la experiencia del WRC"

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Mauro, listo para el Rally Ciudad de Pozoblanco

 

El equipo Opel España se queda a las puertas del podio en el Eco Rallye Villa de Llanes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP