Grégoire Munster cerró el Rally Islas Canarias en undécima posición absoluta, en un fin de semana complicado para el piloto luxemburgués y para todo el equipo M-Sport. Aunque el resultado no fue el deseado, Munster valoró de forma positiva el aprendizaje obtenido y la actitud mostrada durante toda la prueba.
“Aunque aprendimos mucho en el test previo, lamentablemente hubo algo que no acertamos y, una vez aquí, con componentes mecánicos sellados, no podíamos hacer gran cosa para solucionarlo”, explicó al término del rally. “A veces es así, pero lo importante es que no nos rendimos en ningún momento y seguimos intentando encontrar soluciones”.
Pese a los contratiempos y la falta de confianza con el coche en asfalto, Munster ya piensa en pasar página y mirar hacia adelante: “Ciertamente no tenemos el resultado que queríamos, pero no nos rendimos y eso es lo más importante. Estoy deseando volver a la tierra en Portugal dentro de un par de semanas”.
El luxemburgués también quiso destacar el gran ambiente vivido durante todo el rally: “Hay que agradecer a los organizadores por un evento tan bien organizado. Es increíble ver cuántos aficionados vinieron a vernos. Eso hizo que el fin de semana fuese increíblemente disfrutable, aunque los tramos fuesen un reto”.