Mads Ostberg tiene aún en su posesión el Ford Fiesta WRC que compró para la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Rallyes, teniendo la intención de correr con él si su acuerdo con Citroën se queda en sólo correr en Suecia. De hecho el piloto noruego competirá con este coche en el Sigdalsrally, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero.
Ostberg anunció que volvería a ser piloto oficial de Citroën con un tercer C3 WRC en Suecia, prueba donde ha logrado algunos de los mejores resultados de su carrera mundialista. Entre las temporadas 2014 y 2015 Ostberg fue piloto oficial de la marca francesa, en aquel entonces con los DS3 WRC.
“Necesito conducir todo lo que pueda así que aunque tengo este acuerdo con Citroën, llevaré el Fiesta esta semana. Mi Fiesta del equipo Adapta ha estado en M-Sport para meterle las mejoras y convertirlo en un coche con especificación de 2018. Estaba en venta y lo sigue estando”, empezó Ostberg.
“Iré a Monte-Carlo para conocer el equipo y familiarizarme de nuevo con el equipo. Después iré a Francia para sentarme en el coche, acostumbrarme y aprender que hace cada botón. Este es el primer paso para volver a ser piloto oficial, es una de mis mayores ambiciones y estoy trabajando duro para hacer eso. Es una gran oportunidad para unirme de nuevo a Citroën – de momento es un solo rallye, pero haré lo que pueda para quedarme dentro”, declaró Ostberg según Motorsport.com.