ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport confirma treinta unidades vendidas del nuevo Ford Fiesta R5

El equipo de Malcolm Wilson ha organizado para hoy una jornada donde sus clientes conocen la nueva máquina británica

11/06/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 7812

Twitter (@RubenOteroDo) 

Su antecesor ha sido el primer R5 en salir a la luz -junto al DS3 y 208- y esta unidad, será la última de las que está previsto que tomen el actual mercado de la categoría. Apenas una semana después de haberse revelado las primeras imágenes del nuevo Ford Fiesta MK8 R5, el equipo con sede en Cumbria ha organizado una jornada de pruebas para un buen grupo de potenciales clientes. 

En un trazado circuitero y arropados por los ingenieros del equipo, estos pilotos y equipos han podido conocer más de cerca esta unidad, así como experimentar con las sensaciones que ofrece el R5 más moderno del actual mercado, siendo además la segunda generación de una montura que ha sido todo un éxito de ventas, con casi trescientas unidades vendidas durante estos últimos años. 

A la vez que estos privilegiados han ido familiarizándose con una montura que ya tiene varias fechas marcadas en el calendario, desde M-Sport han confirmado unas treinta unidades ya vendidas y que desde muy pronto iremos viendo aparecer en los tramos de todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, España será uno de los países que reciba alguna de estas treinta primeras monturas.

Desde el equipo británico también exportarán varias de estas primeras treinta unidades al otro continente, y es que en Paraguay esperan con ansia la llegada del nuevo Ford Fiesta MK8 R5, según reporta Beto Rodríguez en Cadena Paraguaya. Un mercado que está dando un gran recibimiento a las monturas de la categoría R5 y donde tendrán que competir de manera directa con el producto que ofrecen las marcas de la competencia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP