Como bien sabíamos, Sébastien Loeb no participará en el próximo Rally Monte-Carlo, pero todavía está por ver si le veremos en alguna prueba a lo largo de esta temporada 2023.
El piloto francés ha declarado que actualmente "no hay nada" y que tras volver del Dakar se volvería a sentar a negociar con Malcolm Wilson. Parece clara que la intención de ambas partes es volver a hacer algun rally juntos, pero la falta de disponiblidad de unidades de la escuadra de Cumbria y los compromisos de Loeb con Prodrive en el W2RC hacen que las oportunidades sean escasas.
En una entrevista con DirtFish, Loeb comentó antes de comenzar el Dakar todo ello: “Hablaremos juntos para ver si podemos hacer algo, pero de momento no hay nada. Podría hacer algunos eventos si es posible, pero no tengo un proyecto preciso en este momento. Ahora haremos el Dakar y hablaremos de esto en el futuro”.
Sobre la posibilidad de disputar el Rally Monte-Carlo tras el Dakar terminó añadiendo: “Es aún más complicado que el año pasado. En 2022 hubo un día entre el final del Dakar y el primer día de reconocimientos. Este año, el Dakar termina el domingo y los reconocimientos comienzan el lunes por la mañana, por lo que está aún más apretado. Aún así, no tenía ninguna propuesta para hacerlo de todos modos”.