Solo tres tramos cronometrados quedan para que acabe el Rallye de Montecarlo y Toyota va a ser el claro vencedor de la cita inaugural del Campeonato del Mundo de Rallyes. El equipo es líder de la prueba con Sébastien Ogier, pero además tiene tres coches entre los cuatro primeros. De ello habló el responsbale del equipo Jari-Matti Latvala.
"Hoy ha sido otro buen día, podemos estar muy contentos. Hoy no había tanto hielo, pero había mucha suciedad en la carretera, lo que hacía difícil juzgar los niveles de agarre. Todos nuestros pilotos han hecho un buen trabajo y han mejorado, empezando por los grandes pasos que hemos visto de Sami y Taka", comentó.
"Kalle ha hecho muy buenos parciales y ha tenido problemas en los sitios más revirados, pero sabe que la temporada es larga y que sólo necesita sumar puntos, así que está haciendo un trabajo inteligente. Luego ha habido una gran lucha en cabeza, con Seb manejando muy bien su liderato y Elfyn luchando muy duro con Fourmaux y Tänak y consiguiendo mantener la segunda posición. Mañana parece que va a llover mucho, puede que incluso nieve, así que tenemos que estar preparados para todo y nada está asegurado en este momento", sentenció.