Takamoto Katsuta volverá a ser uno de los pilotos que en este 2025 forme parte de la estructura de Toyota Gazoo Racing dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes. El japonés, que el año pasado demostró velocidad pero mucha irregularidad, pretende que el 2025 sea su consagración en el WRC.
“Es el comienzo de una nueva temporada con nuevas expectativas. Intentaré mantener la misma velocidad que antes y ser más constante: ese es mi principal objetivo este año. La temporada pasada fue difícil, pero sentí un gran apoyo del equipo y aprendí mucho sobre cómo gestionar esas situaciones. Definitivamente, siento que me hizo más fuerte y este es un año para demostrar lo que he aprendido”, comentó.
“Monte-Carlo es uno de los rallies más difíciles en cuanto a condiciones, y es difícil prepararlo todo en un solo día de pruebas. Tenemos que encontrar la mejor puesta a punto para adaptarnos al diferente equilibrio tras el cambio de reglamento, pero mis sensaciones en general son buenas con el coche y con los neumáticos”, sentenció.