ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Kajetan Kajetanowicz cumple su sueño

El polaco logra junto a RaceSeven la victoria en el Safari Rally de Kenia y los puntos suficientes para situarse líder de la división de plata

26/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1741

Creció viendo a sus ídolos luchar contra los elementos durante una semana en las sabanas africanas. Kajetan Kajetanowicz soñó desde ese momento con competir, al menos una vez en su trayectoria, en el Safari Rally de Kenia. El año pasado, cuando el Campeonato del Mundo retornó a las exigentes pistas del continente, no se le presentó la oportunidad de participar. Esta temporada tuvo el privilegio y lo aprovechó al máximo.

El polaco realizó el ejercicio de supervivencia más extenuante de su carrera. Con la cautela por bandera evitó problemas y se construyó una ventaja gigantesco sobre el resto de equipos de la división de plata. El Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven soportó la dureza del itinerario a la perfección. La fiabilidad del artefacto checo y el inteligente planteamiento de Kajetanowicz resultaron en victoria y, además, en liderato del certamen.

Sean Johsnton superó problemas físicos y mecánicos para finalizar en la segunda posición. El del Saintéloc Junior Team acertó en la etapa del sábado al no tomar la partida en la última especial. Recibió la penalización de diez minutos, pero también unos valiosas horas de reposo. La sanción no puso en riesgo su puesto en un cuadro de honor que completó el local Amanraaj Rai a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP