Creció viendo a sus ídolos luchar contra los elementos durante una semana en las sabanas africanas. Kajetan Kajetanowicz soñó desde ese momento con competir, al menos una vez en su trayectoria, en el Safari Rally de Kenia. El año pasado, cuando el Campeonato del Mundo retornó a las exigentes pistas del continente, no se le presentó la oportunidad de participar. Esta temporada tuvo el privilegio y lo aprovechó al máximo.
El polaco realizó el ejercicio de supervivencia más extenuante de su carrera. Con la cautela por bandera evitó problemas y se construyó una ventaja gigantesco sobre el resto de equipos de la división de plata. El Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven soportó la dureza del itinerario a la perfección. La fiabilidad del artefacto checo y el inteligente planteamiento de Kajetanowicz resultaron en victoria y, además, en liderato del certamen.
Sean Johsnton superó problemas físicos y mecánicos para finalizar en la segunda posición. El del Saintéloc Junior Team acertó en la etapa del sábado al no tomar la partida en la última especial. Recibió la penalización de diez minutos, pero también unos valiosas horas de reposo. La sanción no puso en riesgo su puesto en un cuadro de honor que completó el local Amanraaj Rai a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo.