Twitter (@TheDDuran)
No es que haya sido un buen día el de hoy.
“La verdad es que es una pena porque teníamos muchísimas ganas de correr hoy, hemos tenido – estamos esperando a que lo vean los mecánicos – lo que parece ser un sensor de presión de aceite que nos está mareando un poco y no queremos arriesgar, por eso hemos ido a hacer Superrally y estamos solucionando el problema para poder salir mañana. Una pena, porque estábamos en unos tiempos que eran muy buenos y teníamos muchísimas ganas de correr hoy.”
Estábais al frente de los R2.
“Sí, estábamos al frente de los R2. Con muchas ganas, pero hay que solucionar el problema y ver si podemos salir mañana.”
Era todo un orgullo porque corríais en casa, íbais por delante de los pilotos Dmack, de nivel internacional.
“La verdad es que sí, ayer empezamos con un ritmo tranquilo, hacía mucho tiempo que no cogíamos un coche de carreras, nos costó un poco pero cuando cogimos el ritmo en el segundo o tercer tramo veíamos que estábamos ahí y la cosa estaba bien.”
Aunque ahora esté un poco fuera de servicio, la verdad es que tenéis un buen coche entre manos.
“Sí. Yo creo que ahora entre los R2 es el coche más competitivo, está un paso por delante de los otros R2 en tema de chasis, tema de motor…todo el conjunto yo creo que es bueno.”
¿Tanto en tierra como en asfalto?
“Sí. En tierra es una pasada.”
¿Cómo es el comportamiento de neumáticos? Montas Michelin, a diferencia de tus compañeros que usan Dmack.
“De los tres que estamos en el equipo, Roger (Oto) va con Dmack, Sans y yo vamos con Michelin y bueno, sí que hay bastante diferencia de comportamiento de un neumático a otro.”
¿Algo más que añadir?
“¡Muchas ganar de salir mañana!”