Este martes 13 de mayo se ha publicado la lista de inscritos del Rally de Cerdeña, sexta prueba de esta temporada 2025 del Campeonato Mundial de Rallies. En ella encontramos un total de 68 inscritos, estando Jan Solans/Rodrigo Sanjuán y Alejandro Cachón/Borja Rozada con los Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín Motorsport y Diego Ruiloba/Ángel Vela con el Citroën C3 Rally2 de Sports & You.
Para este evento contaremos con 12 coches Rally1, igualando el máximo conseguido en otras rondas del WRC: a los tres coches habituales de Hyundai, dos de M-Sport y los cuatro de Toyota a tiempo completo se suman Sébastien Ogier con Toyota (al igual que en Canarias, de modo que Katsuta no puntúa para el equipo principal) y, en el bando de M-Sport, Martins Sesks y Jourdan Serderidis. Nombres ya conocidos, siendo en esencia lo previsto.
Como también ocurriese en Canarias, entre los WRC2 vemos muchos nombres conocidos, si bien Oliver Solberg, aún estando presente, correrá sin contar esta prueba entre sus siete para puntuar en WRC2 - lo mismo hará Nikolay Gryazin y Yuki Yamamoto. Sí lo harán Yohan Rossel, Léo Rossel, Solans, Cachón, Ruiloba, Roberto Daprá o Roope Korhonen, reciente ganador del Rally de Hungría del Europeo de Rallies.
Entre los copilotos españoles, volveremos a ver una vez más a Rogelio Peñate a la diestra de Diego Domínguez, Diego Vallejo junto a Marquito Bulacia y Marc Martí a la derecha de Miguel Granados. La prueba sarda tendrá su sede en Olbia entre los días 5-8 de junio, volviendo a un itinerario de 320 km tras el formato sprint probado en 2024.