CERA
 

Teruel cierra la primera mitad del CERA-Recalvi con Jorge Cagiao al frente

La cita aragonesa cuanta con solo 8 inscritos nacionales, destacando de nuevo el duelo entre Cagiao y Cruz.

25/06/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 875

El CERA-Recalvi vuelve más de un mes después a la acción en el Rallye Mudéjar de Teruel, cuarta cita del nacional de asfalto que cierra a su vez la primera mitad de la temporada.

 

La cita aragonesa cuenta con una pobre lista de inscritos, donde solo ocho tripulaciones aparecen enmarcadas dentro del campeonato nacional. Ocho serán las especiales a disputar, que se celebrarán de forma íntegra a lo largo de la jornada del sábado, sumando un total de 100,6km contra el cronómetro.

 

Jorge Cagiao / Javier Martínez llegan como líderes del CERA-Recalvi tras romper el empate con Cruz / Mujica en Narón, donde sumaron un nuevo triunfo que les sitúa de otra vez como los rivales a batir. La dupla del Alpine A110 R-GT+ busca recuperar sensaciones tras una aparición gris en Ourense, donde las averías mecánicas marcaron su actuación.

 

A ocho puntos del liderato, Enrique Cruz / Yeray Mujica tratarán de recortar distancias con los líderes y mantenerse enganchados a la lucha por el nacional de asfalto antes de cerrar la primera mitad de la temporada. El dúo canario viene lanzado tras asestar un golpe definitiva al Campeonato Canario, donde el piloto tinerfeño acaricia ya su noveno entorchado en su primera temporada junto al Toyota GR Yaris Rally2.

 

También con sensaciones positivas, en este caso por su podio en el S-CER tras un gran Rallye de Ourense, Dani Berdomás / Brais Mirón parten con el objetivo de luchar cerca de la cabeza de carrera y aprovechar la inercia a bordo de su Hyundai i20N Rally2. Los último habituales en liza serán Miguel Fuster / Alba Sánchez, quienes seguirán aprendiendo a los mandos del complejo Alpine A110 R-GT+.

 

La puntuabilidad para el regional valenciano hace que Toni Ariete / Eguzkiñe Enriquez y Javier Polidura / Javier Soto sean de la partida con sendos Hyundai i20N Rally2, de la misma manera que Carlos Moreno / Diego Moreno junto a su Toyota GR Yaris Rally2.

 

Como siempre, podréis seguir toda la información de este Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel a través de nuestro RallyeOnline y nuestras crónicas y artículos de este cuarto asalto del CERA-Recalvi.

 

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "El calor jugará un papel importante"

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine A290 Rallye, el primer coche de rallies eléctrico de Alpine, desde 59.990 euros

CRóNICA
 
CRóNICA

Gran recital de Martins Sesks con Skoda y MRF en el ecuador del Rally de Polonia

 

Kalle Rovanperä vuelve a brillar en tierra como en sus años de campeón

PREVIO
 
PREVIO

El Acrópolis mide las aspiraciones al título del WRC antes de alcanzar su ecuador

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana el Rally de Cerdeña 2025 y Ogier logra su 5º victoria batiendo el récord de Loeb


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP