WRC
 

Iván Ares con un Volkswagen Polo N1 en el Rallye Cristian López

El piloto de Cambre probará la unidad de AR Vidal en el décimo aniversario de la prueba cántabra

16/07/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 6819

Iván Ares y su copiloto, José A. Pintor, intentarán reeditar la victoria lograda en 2015 en el Rallye Cristian López, que se disputará en los alrededores de la localidad cántabra de Sarón el próximo fin de semana. Para ello contará con el Volkswagen Polo N1 del preparador de Vimianzo, AR Vidal.
 

El piloto de Cambre, agradecido de la oportunidad de probar una nueva montura: “Quiero dar las gracias a Disiclín y AR Vidal por apoyarnos y brindarnos la oportunidad de participar con el Volkswagen Polo. Es una buena oportunidad para probar un vehículo diferente a lo que estamos acostumbrados en las últimas temporadas, por lo que intentaremos aprovecharlo.
 

El Rallye Cristian López es una prueba en la que el año pasado disfrutamos mucho todos los componentes del equipo. Es impresionante ver como se vuelca toda la población en la carrera y cada año tiene más nivel por lo que es un placer poder estar otra temporada más presentes.
 

Vamos a intentar pelear por la victoria. El rallye nos servirá de test para ver las prestaciones del coche y quién sabe si saldremos en alguna prueba más con esta montura en lo que resta de temporada. Está siendo una temporada algo atípica para nosotros, por lo que todo lo que nos sirva para probar cosas nuevas y mejorar tanto yo como piloto como el equipo en general, es bienvenido.”
 

La cita dará comienzo el sábado por la tarde con la clásica súper especial en el centro del pueblo, que congregará a numerosos aficionados por su espectacularidad y buen montaje. En la jornada del domingo se disputarán otros ocho tramos que completarán los más de 80 kilómetros cronometrados de la prueba.



Otras noticias

 

Remuiñán-Cerqueiras, líderes de la GR Yaris Cup Spain

OFICIAL
 
OFICIAL

Sébastien Ogier retornará en Finlandia ¿peleará por el 9º título del WRC?

 

Vídeo del test previo al Rally Estonia 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Pinchazos Condicionaron el resultado del Cg Rallye Team en el Rías Baixas

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Nuestro objetivo será ayudar a maximizar el resultado del equipo"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Sacamos lo máximo este fin de semana"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP